En un parte oficial indicaron que el candidato a concejal en El Carmen, Adrián Mendieta por la Lista 505 del Frente Justicialista, lleva adelante una campaña austera y a pulmón priorizando las reuniones mano a mano con los vecinos.
De esta manera el dirigente peronista carmense, señalan en el parte , se posiciona en las encuestas con una importante diferencia entre sus competidores.
En la opinión de la ciudadanía, según señalan desde del Frente Justicialista, la campaña se polarizó entre el Frente Justicialista y el candidato de la lista oficial del Frente Jujuy Crece.
Como parte de la campaña proselitista Adrián Mendieta estuvo en la plazoleta “Ricardo Figueroa Campero” en el barrio San Juan, donde se reunió con una gran cantidad de vecinos de ese sector y de los barrios 25 de Mayo, FTV y 16 de Diciembre.
En su discurso remarcó como “muy importante la unidad lograda en el PJ carmense y solicitó reconstruir todo lo que se perdió”.
Cuestionó la desigualdad entre los jujeños “porque tenemos un gobierno que se olvidó de los más humildes” y propuso “capacitar a los jóvenes en plomería, electricidad, gastronomía y demás oficios para que puedan defenderse en la vida”.
Apuntó a la vez que “el hospital, que antes era un ejemplo y cabecera del departamento, hoy está desmantelado y no brinda los servicios que precisa la comunidad”.
Junto a Soledad Avalos, Emanuel Quispe, Liliana Paliari y Sebastián Morales, quienes los secundan en la lista formó “un gran equipo de trabajo” con el cual en el espacio público brindó asesoramiento en temas previsionales vinculados a Anses, orientación legal, efectuó cortes de cabello gratuito, jugó un bingo solidario y sirvió mate con bollo.
La Lista 505 continuará en los próximos con una extensa agenda con actividades, reuniones y caminatas por los distintos barrios de esa comuna haciendo conocer las propuestas y solicitando el acompañamiento de la ciudadanía para el 11 de mayo.