Nuevamente en el barrio Malvinas, los candidatos a ediles por esta ciudad pertenecientes a la Lista 505 del Frente Justicialista estuvieron presentes para dialogar con los vecinos de ese y otros sectores sobre diferentes temas que les atañe desde varios años atrás.
Convocados por la dirigente territorial Cristina Alberto y amplio equipo de trabajo integrado por compañeros peronistas que trabajan incansablemente por el Partido Justicialista, concurrieron Javier Hinojo, cabeza de lista junto a Cristian Santamans, Ciro Campos y Raquel Farfán (sexta en la lista, referente de la juventud peronista y del sector Muchachas peronistas).
A ellos se sumó la candidata a diputada provincial María Jimena Sivila Soza luego de cumplir otras actividades en el ejido municipal como parte de la campaña electoral; mientras los restantes candidatos estuvieron participando en actos de presentación de candidatos en Caimancito, Fraile Pintado, Arrayanal y La Mendieta.
Múltiples problemáticas les hicieron saber durante la reunión los vecinos de esa zona de la comuna capitalina, entre ellas el escaso o deficiente alumbrado público, la falta de higiene en la vía pública, el abandono de los espacios públicos, críticas hacia el transporte público, necesidad de obras públicas, y otras necesidades.
“El intendente Raúl Jorge le tira la pelota al Gobierno provincial que es su responsabilidad, pero ninguno de los dos hacen nada aquí, ya estamos cansados de pedir que vengan a ver cómo vivimos pero nadie se apareció”, afirmó Héctor Avalos, vecino de toda la vida en Malvinas.
El candidato Javier Hinojo les expresó que lo que afrontan en Malvinas también lo sufren los vecinos de los restantes sectores, “ni hablar del abandono en los barrios de Alto Comedero, o en Campo Verde y en Azopardo, hay desidia por donde uno mire y esto no puede seguir así, tenemos que ponerle un límite desde el Concejo Deliberante”.
Finalmente asumió la responsabilidad y se puso al servicio de la comunidad haciendo conocer sus reclamos durante la campaña proselitista, y les solicitó visitar a su vecinos y familias para que acompañen al Frente Justicialista en las elecciones legislativas de mayo.