Durante un masivo acto público se presentaron los candidatos a concejales de la Lista 505 del Frente Justicialista en Abra Pampa, para las elecciones legislativas del mes próximo.
Facundo Machaca encabeza la lista a ediles acompañado de Alexsandra Aparicio y Vladimir Vargas en los cargos titulares, como suplentes están Miriam Carrillo y Juan Condorí.
El candidato a diputado provincial Nilson Ortega acompañó a los futuros ediles llevando el mensaje de los restantes miembros de la lista oficial de legisladores invitado por el intendente peronista Ariel Machaca.
“Me llena de orgullo que me hayan ofrecido ser candidato a concejal y contar con el apoyo de ustedes”, manifestó Facundo Machaca durante la presentación que concentró la atención de la ciudadanía y de la militancia peronista.
El peronismo en esa comuna “está unido, fuerte y sólido, lo cual habla a las claras también de un gobierno municipal transparente, responsable y al servicio de la ciudadanía, que debemos apoyar y seguir en el camino del desarrollo y el progreso”, apuntó.
Más adelante aclaró que el Frente Justicialista está llevando adelante “una campaña limpia” en referencia a las críticas y acusaciones emitidas por los otros sectores, “y debemos seguir por ese camino haciendo conocer nuestras propuestas a los vecinos”.
Reconoció una vez más sentirse agradecido por el apoyo recibido y solicitó a los presentes el voto incondicional en mayo para fortalecer la gestión municipal en favor de todos.
Estuvieron también en el acto, la candidata a diputada Jimena Sivila Sosa, la presidenta del Concejo Deliberante, Aylén Dionisio; el comisionado municipal de Yavi, Antonio Borja; la coordinadora de la Asociación de Municipios, Camila Solís; y miembros del Gabinete municipal.
Por su parte, Nilson Ortega destacó que Abra Pampa no sólo posee un buen dirigente peronista, sino también un excelente intendente, “es difícil administra las comunas y lo observo a Ariel Machaca que permanentemente está gestionado por esta ciudad y eso debe ser valorado y reconocido”.
Aclaró que los intendentes peronistas “están pasando por una situación difícil porque al tener un gobernador radical y no pensar como él se les niega todo” y pidió el voto de todos los abrapampeños peronistas para tener la mayor cantidad de concejales que ayuden al intendente en su gestión y el pueblo crezca conteniendo a todos los pobladores.