La congregación cristiana Templo Bíblico Maranatha celebra su 40.º aniversario. Desde su fundación en 1985, la iglesia ha mantenido su compromiso con la predicación del evangelio de Jesucristo, no solo en Jujuy, sino también en distintos puntos del país y en el exterior.

Durante todo el mes de mayo, los miembros de la congregación participaron de celebraciones, actividades especiales y momentos de reflexión sobre la historia del templo, resaltando la fidelidad de Dios a lo largo de las décadas.
“Dios ha sido fiel. He visto personas salir en taxis porque no podían sostenerse de pie, tan llenas estaban del Espíritu Santo. Perdí a mi esposo y a mi hija, y aquí sigo, porque sé que Dios aún hará cosas más grandes en este lugar”, compartió la hermana Lidia Jesús, una de las pioneras del movimiento, en un emotivo testimonio.

Las pastoras Sarita Hurtado de García y Deboría García de Muñoz destacaron la importancia de seguir firmes con la visión y misión que Dios ha impartido a la congregación.
Las actividades en el templo Maranatha se desarrollan casi a diario, incluyendo capacitaciones para matrimonios, jóvenes, adolescentes, niños, docentes, y talleres sobre educación sexual con valores, sanidad interior, liberación e intercesión. Estos espacios siguen siendo un pilar fundamental de contención para cientos de familias que buscan guía espiritual y sanidad emocional.
Con una fuerte presencia en la sociedad, Maranatha cuenta con anexos en gran parte de la provincia de Jujuy y también en otras provincias del país. A través de Radio El Camino (100.5 MHz) y las transmisiones por Canal 13 Jujuy, el mensaje del evangelio llega diariamente a miles de personas.
Hoy, Maranatha continúa fiel a su lema: “Un Candil con la luz de Dios, en el corazón de la ciudad”.
¡Felices 40 años, Templo Bíblico Maranatha!
