A días de conocerse los veredictos para las asesinas de Lucio Dupuy, se conoció un nuevo y aberrante hecho similar que involucra a un posible homicidio y abuso de una bebé en La Matanza, de apenas 21 días.
En esta seana, Alison Barrientos Rivero ingresó a la guardia del Hospital Balestrini. Tras un examen médico, se constató que tenía muerte cerebral y lesiones a simple vista compatibles con un abuso sexual, indicaron algunas fuentes peridísticas.
Poco después, según fuentes judiciales, la menor perdió la vida.
Por el hecho, ahora calificado como homicidio agravado por el vínculo, la fiscal Silvinia Breggia ordenó la detención de sus padres, Layla Melani Rivero y Omar Barrientos, cuyas indagatorias se esperan en las próximas horas,
El caso todavía no fue remitido a la UFI de Homicidios de La Matanza, encabezada por el fiscal Federico Medone. Se estima que esto ocurrirá tras las indagatorias. Todavía se aguarda el informe preliminar de autopsia, lo que terminará de forma la imputación del caso. Se busca saber, por ejemplo, si las lesiones compatibles con abuso tienen relación con algún tipo de muerte traumática.
El cuerpo, presentaba diversos hematomas.
Fuente: notienred