El domingo 30 de abril, dejó una noche casi trágica a días de las elecciones en la provincia. Desde lo que explicaron algunos padres que viralizaron unos videos, en un boliche de Alto Comedero, llamado Zaigua, aalí se llevó a cabo una matiné, dónde los estudiantes de último año podían participar.
En los videos se observó a adolescentes corriendo, policías interviniendo, botellas contra el boliche, jóvenes tiradas por el piso, y gritos por doquier.
Sucede que, según señalan algunos testimonios, el lugar habría vendido más entradas de las enmarcadas, provocando así que cuando llegaron más estudiantes, los mismos ya no pudieron ingresar. Según otros relatos, indican que algunos adolescentes se molestaron por que no pudieron ingresar por la sobre venta y comenzaron a tirar piedras al boliche, lo que provocó que la seguridad del lugar actuara, como también la policía.
Algunos testimonios, indicaron que se tiró gas lacrimógeno adentro del lugar y afuera, pero esto es materia de investigación. En tanto, algunos señalaron que no los dejaban salir a los que se encontraban adentro.
Por otro lado, lo de la intoxicación fue verificada por los videos de los padres, pero aún la parte oficial no a emitido documento, para oficializar lo acontecido desde su punto de vista.
En la jornada del 2 de mayo, habrá una marcha de los padres y alumnos.