Por otro lado, se dispuso que, ante los hechos vandálicos de público conocimiento, se procederá a realizar la correspondiente denuncia, tanto penal como contravencional, cuya multa deberá ser abonada por quienes fueron los autores de los disturbios.
Luego del encuentro, el comisionado municipal de Caspala, Natividad Apaza, agradeció al gobernador por recibir a las autoridades de la comisión para que se pueda dialogar sobre los trabajos que se realizan en esa jurisdicción.
“La reunión con el mandatario provincial tiene un balance muy positivo para la localidad, porque se avanzó en una agenda de trabajo que beneficiará a todo el pueblo”, expresó.
Por último, añadió que “la gente está esperando con ansias la construcción de la escuela en el lugar que estaba proyectado, algo que se va a concretar en los próximos días”.
De la reunión, también participaron la secretaria de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz; el secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García; el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans; y el director de Gestión de la Gobernación, Gustavo Carrasco.