La primera dama de la provincia, Tulia Snopek, expresó su deseo de que “quede como política de Estado en la provincia, el apoyo a la moda, a nuestros artesanos, emprendedores y diseñadores”.
Por su parte, el diseñador reconocido en el mundo de la alta costura, Gabril Lage, expresó de corazón que “se me caían las lágrimas al ver pasar los diseños en tan magnifico escenario” y destacó que “mostrar la moda a nivel federal es muy importante, como así también fue que diseñadores jujeños presentaron la moda junto a nosotros”.
En estas líneas, mencionó que “siempre digo que los diseñadores de las provincias les cuesta mucho llegar, por lo que es tan importante como mencionaba Tulia que los gobiernos nos apoyen, porque solos no podemos, el 98% no puede si no hay un gobierno apoyándolos”.
Por lo que destacó la gran apuesta de Jujuy a sus emprendedores, artesanos y diseñadores. “Jujuy ha sido el puntapié inicial de la moda federal de la Argentina Fashion Week, es realmente maravilloso como todos trabajamos por la moda argentina”, finalizó Lage.
Una propuesta que tuvo como cierre la Intervención artística denominada “JUJUY EN LAS ALTURAS”, con el show del Quinteto Palacios-Quiroga y la presentación especial de Luciana Araya.