El hogar San Roque celebra 8 años. Gaby fue la espina en el talón de muchos. Peleó, perdió, ganó, y aún sigue en pie
Foto: Facebook
Gabriela Baduzzi, es una de las protectoras de animales que se han destacado en la provincia de Jujuy, por su lucha por el rescate y derecho de los animales. Su popularidad no buscada intencionalmente, se ganó el cariño de muchos y el enojo de otros.
Enfrentó a funcionarios de bajo y alto rango con sus declaraciones. Peleó con los gigantes siendo la voz de los animales abandonados que poco a poco, pasaron de 68 a más de 400 en un predio suyo.
Pospuso parte de sus otros sueños, para dedicarle más atención a un área que pocos lo hacían pero no llegaba a ser suficiente.
Rompió los protocolos y se metió en el talón de los que si podían hacer algo más. Y se volvió la espina de muchos que debieron mirar hacia los abandonados de Jujuy.
8 años de entrega. 8 años de huellas que quedarán en la sociedad jujeña. 8 años de dar. 8 años de recibir. 8 años de vida que Jujuy tuvo el privilegio de tener. Gracias Gaby Baduzzi.
En uno de sus posteos en redes, dijo la siguiente:
“Mí primer día, hace 8 años
Sola, sin luz ni agua…. Con mis 86 SANROQUITOS
De un terreno pantanoso, lleno de alimañas y víboras, sin baño , lleno de barro… pero crecimos y nos fortalecimos con cada piedra que nos tiraban
Amenazas, calumnias, mentiras, ataques , y hasta me asesinaron perritos ,
sin embargo NUNCA DEJE DE LUCHAR. NUNCA DEJAMOS DE CRECER
Perdí “amigos” , esos que creía tener. Gané ANGELES GUARDIANES Y GENTE MARAVILLOSA QUE NOS PERMITIERON SER LO QUE HOY SOMOS!
Miles de vidas pasaron por mis manos: destruidos, sin consuelo, casi sin vida y fueron ELLOS LOS QUE ME SALVARON A MI, permitiéndome ser su MAMÁ y librándome de tanta gente tóxica y mala
Después apareció el AMOR, aquel que ya había enterrado en mí corazón y cuyas puertas estaban bien cerradas. Gustavo Abad se transformó en ese pilar que me faltaba y hoy, juntos y en compañía de GRANDES AMIGOS Y GENTE QUERIDA, podemos estar ORGULLOSOS DE SER PARTE DEL HOGAR SAN ROQUE.
Nos esperan aún muchos DESAFIOS, MUCHOS SUEÑOS QUE CUMPLIR. PERO VAMOS ENCAMINADOS, con trabajo DURO, MUCHO ESFUERZO Y SACRIFICIO.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS A TODOS LOS QUE CREYERON Y CONFIAN EN MÍ. QUE SABEN CUANTO AMO ESTOS PELUDITOS QUE DIOS ME PUSO EN MI VIDA.
SIN USTEDES, NADA SERÍAMOS!!!
GRACIAS X TANTO!!! FELICES 8 AÑOS HOGAR SAN ROQUE!!!! “