Su nombre es Susana Bejarano. Es del barrio Las Tipas de Palpalá. Tiene un merendero y a veces éste se convierte en comedor. Desde ese lugar, ayuda a mas de 100 niños de su barrio. El merendero se llama “Nolasco”
También resiste al cierre, como otros espacios de contención. Brinda colaboración para alumnos que necesitan clases de apoyo, y tienen una librería. En tanto, ralizan actividades recreativas cuando pueden.
En muchas ocasiones concretan la venta de bollos, para poder comprar mercadería, debido a que las donaciones escasearon con la pandemia.
La carne a sido uno de los puntos que siempre luchan. Debido a que no pueden comprarla y hacen lo que pueden cuando desean brindar un plato de comida. Pero, así como otros coordinadores, Susana, desea ver a los niños, con posibilidades de seguir estudiando y llegando a ser ciudadanos de bien y profesionales.
Susana indicó que desea cambiarles sus puntos de vida para con la vida. Desde sus actos, desea que los niños se focalicen en que pueden y que haber nacido en una casa humilde, no es razón para no salir adelante.
Para los que deseen colaborar, lo pueden hacer al: 3885100379