Así lo vociferó el intendente de Perico, Luciano Demarco, en medio del lanzamiento de campaña donde hizo fuertes declaraciones acerca de la realidad política que atraviesan.
Con palabras en base al partido que representa (VIA), arremetió contra los hechos actuales y anteriores que le vienen atravesando en su gestión.
Junto a otros referentes del partido a su lado, y, debajo del escenario, con micrófon en mano, habló sobre y quien traba las gestiones para mejorar la obra pública en Perico.
Su discurso, también se centró en la actualidad del Concejo Deliberante de Perico, a quien criticó duramente.
Otra parte de su discurso, fue para con el gobierno provincial.
En tanto, dejó el mensaje para los que apuestan al partido VIA y a los que se animen a integrarse al nuevo proyecto provincial.
Entre algunas palabras, dijo textualmente en su discurso: “Está todo dibujado. Venden proyectos pero no hay nada claro. El hospital de Perico, sigue igual. Mi suegro casi se muere por ir a ese hospital. Nos apuntarán pero hay que bancársela. Mi tío me dijo: no te apresurés. Yo quiero un lugar mas justo. No quiero que ahorquen intendentes. Nos animemos. No tengamos miedo. Nos metamos al barro. Si tuvieramos representación en la cámara de diputados, seríamos la voz de la gente. Aún no puedo decir si voy a ser candidato a gobernador por Jujuy”