Así lo indicó un vecino que envió fotos y videos a www.enteratejujuy.com. El reclamo se centró primeramente en la falta de desmalezado, el cual se encuentra en el ingreso y egreso del barrio que cuenta con aproximadamente, 20 manzanas. Otra preocupación que presentó es que los robos son a la luz del día, y se sienten desamparados por ello. “Llueve y no se puede entrar o salir. Nos roban cuando volvemos de trabajar y ya no sabemos a quien pedir ayuda. Estamos alejados de la parte más urbana de Monterrico. Todos saben como vivimos. Hasta el gobernador, pero nadie responde”, dijo el vecino en un audio.
“Cuando vino el gobernador en plena campaña, nos prometió un transporte de servicio urbano y sólo duró un día y nunca más vimos ese transporte”, afirmó el monterricense.
Por ahora, señalaron que lo que más necesitan, es tener seguridad y tranquilidad, pero ante la maleza alta y las calles intransitables, temen que los ladrones salgan por los costados, cada vez que ingresan o salen al trabajo.