El es Marcelo “el pequeño Reyes de Remate Chico”. Hace un casi año que se dedica al boxeo y no se ha detenido de entrenar, logrando así tener importantes combates. Clasificó para el torneo regional masculino mayores de boxeo dónde tiene una gran oportunidad de cumplir su meta y llegar pronto al profesionalismo.
Para su familia es y siempre fue un gran orgullo por todos sus logros obtenidos durante sus años de competencia, indicó su madre a nuestro medio.
Su familia señaló que tiene un torneo regional masculino mayores en Santiago del estero dentro de unos días, y el 11 de septiembre competirá en Buenos Aires, donde quiere seguir generando más oportunidades para llegar a ser un boxeador profesional y tener importantes peleas a nivel nacional. Hoy necesita para solventar gastos de traslado y estadía, indicó la madre.
Marcelo “el pequeño Reyes de remate chico”, desde los 17 años entrena boxeo con su tío y su hermano en la finca. Luego de un tiempo obtuvo varios logros entre ellos llegar a ser 3 dan en full contac, k1, kick boxing, habrio su escuela y trasmite su conocimiento y el título del noroeste en kick boxing. Después de unos años se incursionó en las MMA ARTES MARCIALES MIXTAS donde tubo éxito en las peleas que realizó.
Por ayuda pueden comunicarse al: 3884644445