POLITICA

Snopek G. (Jujuy) y Naidenoff (Formosa), casi terminan a las piñas en el Congreso de la Nación

Foto: Facebook
El medio LA POLÍTICA ONLINE, realizó una cronología del escándalo que se vivió en la cámara de senadores del Congreso de la Nación Argentina.

La sesión del Senado de este jueves tuvo un episodio que rozó la violencia física y obligó a Cristina Kirchner a pedir calma: el senador oficialista Guillermo Snopek de Jujuy, se paró de su banca y se fue a hasta la del jefe de la UCR Luis Naidenoff para increparlo.

Debido a que Snopek no soportó que el senador formoseño, Naidenoff, vinculara sus críticas a su condición de cuñado del gobernador jujeño.

“¿Qué problema tenes con mi familia? Si queres lo hablamos”, lo desafió, mientras sus jefes José Mayans y Anabel Fernández Sagasti le pedían que volviera a su lugar.

En el medio quedó Martín Lousteau y se sumó a los pedidos de calma, sin entender como se había llegado tan lejos.

Naidenoff le dijo ( a Snopek) que lo esperaba afuera para arreglar el tema, como le proponía.

El capítulo de Jujuy se había abierto con el repudio de la oposición a la visita del presidente Alberto Fernández a Milagro Sala. Snopek intervino para pedir por su proyecto que propone la intervención de la justicia de esa provincia, que presentó en 2020 y sólo tuvo una audiencia en comisión. Y el debate subió de tono hasta casi llegar a la manos.

Fuente: política online

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEIDO

Exit mobile version