Así lo afirmó la diputada Patricia Armella. En tanto aprovechó sus redes sociales para realizar algunos descargos sobre el tarifazo en la energía eléctrica.
“La gente sigue reclamando el excesivo aumento de tarifa del servicio de energía eléctrica en la provincia. Sin embargo, desde el gobierno, nos dicen que no es excesivo porque no supera los porcentajes del aumento salarial anual y ahora le dicen a la gente que el aumento es resultado de decisiones adoptadas por el gobierno nacional”, indicó la funcionaria.
En otros de sus comunicados manifestó: “Mientras tanto, otros organismos como el Defensor del Pueblo de la Provincia solicitarán a Ejesa que suspenda los cortes de servicio a los usuarios de toda la provincia que no hayan podido afrontar el pago de las últimas facturas que en algunos casos aumento más de un 300 por ciento. Quiero recordar que, en la última sesión en la Legislatura, el diputado Emanuel Palmieri solicito que se convoque a la legislatura al presidente de la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones Ing.: Carlos Oehler a que brinde explicaciones del porqué del excesivo aumento, sin embargo, dicha solicitud no fue acompañada por el oficialismo”, puntualizó.
En otras de sus palabras, acentuó: “En Alto Comedero, por ejemplo, hay familias que están pagando 12 mil o 13 mil pesos de luz, pero si miramos cuanto es lo que cobra un empleado público es fácil ver que el aumento es excesivo y que no se puede afrontar este gasto.
Ahora, nos imaginemos que pasa con aquellos hogares donde ni siquiera el dinero alcanza para llegar a fin de mes”, aseveró Armella.