Sin dudas, no hay que caminar mucho para poder encontrarse en las veredas o lugares conocidos de venta, como mas personas optan por la venta ambulante para poder sobrellevar el costo de vida. Pero a esto, hay que mirarle la otra cara de la moneda, y en ella se refleja que también hay compradores que al verse complicados con los gastos diarios, ante los aumentos constantes, deciden salir de las tiendas para dirigirse a los vendedores con precios más acordes al bolsillo.
Hoy, en la calle, tanto en la capital jujeña como en el interior, se ve como se puede encontrar, desde productos para vestirse, comida, verduras, frutas y hasta tarros de leche.
No es una sensación. La gente busca la manera de llegar a fin de mes. Y la calle parece tener algo más liviano para poder sobrellevar.
Los negocios oficiales, saben que la gran mayoría de los compradores, lo hacen con tarjetas. Algo que denota que el efectivo cada vez desaparece más.
La realidad golpea a todos los sectores. Y hoy, el CAMINE SEÑORA, CAMINE, para ser una buena opción, si la plata ya no alcanza para la casa.