SOCIEDAD

Después de 45 años, encontró a su niñera en Bolivia. Llegó de España. El amor de la infancia, en estado puro

Juan Jonsson tenía apenas 6 años cuando se despidió de Ana Jiménez, que en ese momento tenía 31, ambos debieron separarse cuando él se mudó a España.

Cuando Juan Jonsson tenía 6 meses, sus padres viajaron a Bolivia para trabajar. En Cochabamba vivieron casi seis años y tuvieron la necesidad de encontrar a una niñera para que cuide del pequeño y de sus dos hermanos. Fue en esas circunstancias que Ana llegó a la vida de esta familia extranjera cuando tenía 31 años.

El hombre nacido en Suecia, pero que vivió gran parte de su vida en España, decidió hace unos meses abrir una página con el título “Una ayuda para Ana”.

De esta manera, Juan viajó desde Fuengirola, España, hasta Yacuiba, donde vive la mujer junto a su hijo. Precisamente, el joven boliviano fue determinante en el reencuentro que conmovió a los usuarios de las redes sociales, porque se había mantenido en comunicación con el español.

“Ella sabía que alguien iba a ir a visitarla, pero no sabía quién”, dijo el pastor en una entrevista.

En el video que compartió Jonsson en las redes, se puede ver que él aparece en la puerta de la casa de Ana, se agacha, como en un gesto de respeto y amor, al que ella corresponde.

Juan le mostró fotos de bebé, luego ambos se fueron a comer y disfrutaron de los platos típicos de Bolivia.

Fuente: diarioUno

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEIDO

Exit mobile version