El presidente Alberto Fernández consiguió que un banco privado le apruebe un préstamo por 3 millones de pesos. Asimismo, devolverá el dinero en cuotas.
Pero esto no hace más que ser un espejo en todo el interior del país. Los “famosos intocables que no núnca llegan a juicios o que, denuncias en su contra desaparecen o no tienen seguimiento” y de los otros, que siguen traspapelados en los rincones de viejos armarios. Algunos con suerte, pueden tomar curso, ante la burocracia que ya te va eliminando de a poco.
Pero digno de análisis es el caso del presidente de los más de 47 millones de argentinos. “Haz lo que digo, pero no lo que hago”.
La empresa de medios que tiene una emisora, conocida como “radio Mitre”, publicó: En los últimos minutos de este jueves, se conoció que una entidad privada aprobó el préstamo de 3 millones de pesos, para Alberto Fernández. El monto servirá para que el mandatario pueda cerrar la famosa causa de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos en plena cuarentena por coronavirus.
Asimismo, se pudo saber que devolverá el dinero en cuotas y que el banco al que consultó por el crédito, es el mismo en el que tiene todas sus cuentas personales. Recordemos que el presidente deberá pagar un total de $1.600.000 pesos, mientras que el de su pareja es de $1.400.000 pesos.
El juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, fue el encargado de aceptar las ofertas económicas que hizo la pareja presidencial para ser sobreseída. El magistrado había declarado que “el comportamiento que se le endilga a Alberto Ángel Fernández en torno al hecho ocurrido el 14/7/2020 por su participación en la celebración del cumpleaños de la Primera Dama, no guarda relación con el ejercicio de las funciones públicas que tenía asignadas como titular del Poder Ejecutivo Nacional”.
Me quedo con la frase que dice: Dios no toma al justo por culpable, ni toma al culpable por inocente…