SOCIEDAD

En cualquier momento sacamos la cacerola y marchamos a las calles “LA PLATA NO ALCANZA”

Foto: Facebook

Ciertamente, hay un humor social muy caldeado. Hablás con el vecino y las palabras son las mismas, que las que desarrollás en la consulta con el odontólogo, el traumatólogo, el fisioterapeuta, el taxista, el comerciante, el emprendedor, el dueño de una pyme, o una empresa grande, “LA PLATA NO ALCANZA”.

Desde hace años, se ha generado un deterioro del salario. Todos los gobiernos se han encargado de defenestrar el salario del argentino. Las promesas de campaña, se han vuelto la bandera de la fábrica de pobres que ha concluido con números pornográficos en cuanto a la vida insostenible de muchos ciudadanos.

Los “LA PESADA HERENCIA, LO QUE ME DEJÓ EL GOBIERNO ANTERIOR, LO QUE NO HICIERON”, son palabras que llegan hasta el hartazgo por los medios y la boca de muchos funcionarios de antes y actuales.

Los programas de acuerdos de precios, al menos a Jujuy, no llegan todos. Realmente parecemos la República Separatista de Jujuy. Aumenta el mercado informal, día a día, pero es imposible que esto no suceda si la plata no alcanza. Y, claramente, la gente necesita buscar precios.

Creo que si los aumentos fueron una vez allá, el dolor no sería tanto, pero si salís y hay un cambio de valor de un producto y volvés y hay otro nuevo valor del mismo producto, en un día, en una semana, eso hace que LA PLATA NO ALCANCE.

Por Juan Quispe

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEIDO

Exit mobile version