SOCIEDAD

La película que nos enseña a no esperar el momento perfecto (porque nunca llegará)

Foto: Facebook

Las últimas vacaciones, con Queen Latifah que interpreta a Georgia, una empleada en el departamento de utensilios de cocina de una tienda departamental, es dónde nace la historia.

Una ventana para mirarnos internamente. La historia es algo así.

Georgia es una excelente cocinera, que se preocupa por los demás y que vive soñando en el momento perfecto para disfrutar la vida y obtener todo lo que se merece.

Tiene un libro de posibilidades en donde plasma sus anhelos, sueños y fantasías que, según ella, solo pasarían en un mundo perfecto.

Nunca se ha permitido vivir intensamente y luchar por lo que desea, de cierta manera se reprime y piensa que nunca podrá ser feliz o incluso que no lo merece…

Esta película nos enseña a no esperar el momento perfecto (porque nunca llegará)

Un día tiene un accidente y es diagnosticada con la Enfermedad de Lampington, una rara condición cerebral. Su doctor le dice que le quedan 3 semanas de vida.

Al saber esto, decide gastar todo su dinero, toma unas vacaciones de ensueño en la ciudad balnearia de Karlovy Vary en la República Checa, en el lujoso Grandhotel Pupp.

En este lugar decidí hacer todo lo que nunca pudo, se desinhibe y empieza a disfrutar la vida.

Sabe que va a morir y por esto, deja las preocupaciones atrás y se concentra en ser feliz. Para ella ya no importa el dinero, ahora solo desea que cada segundo que le queda valga la pena.

Lamentablemente, ella comienza a vivir cuando sabe que va a morir…

Y como no quiero spolearte el final o nada importante, paso a dejarte el hermoso mensaje que esta película dejó en mí.

Reflexión…

Siempre he creído que necesito llegar a cierta edad, tener ciertas cosas en mi vida o estar con alguien para vivir intensamente.

Es decir, siempre estoy esperando a que llegue lo bueno o lo perfecto para ser feliz, sin embargo, no me doy cuenta de que ya soy muy dichosa y que tengo grandes cosas ahora.

Esta película me hizo pensar que debo dejar de esperar por el momento perfecto, que necesito disfrutar más, de hacer y pensar lo que quiero en el momento.

Que no debo atarme al que dirán o si mis acciones serán aprobadas por los demás.

Debo enfocarme en mí, en lo que yo necesito y merezco, porque mañana podría ser muy tarde y ya no tendría el tiempo para ser inmensamente feliz.

Las últimas vacaciones es una comedia que te dejará un gran mensaje y por supuesto que te hará reír mucho, no te la pierdas.

Fuente: heyheyhello

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEIDO

Exit mobile version