En diálogo con la Nacion +, el candidato presidencial Javier Milei, explicó sobre la asistencia de planes sociales en el país. Remarcó que los planes no serán quitados, pero será el estado quien le brinde a la gente y no a los dirigentes de las organizaciones.
En cuanto a las áreas de salud, educación y trabajo, estás serán concentradas en el Ministerio de Capital Humano, para evitar tantos ministerios que llevan a un gasto público innecesario, sentenció.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a mostrarse desafiante este martes al asegurar que si llega al Gobierno “se acabaron los intermediarios” en el proceso de entrega de planes sociales para los sectores más vulnerables y sostuvo que si hay protestas por esa decisión, lo van “a tener que sacar muerto de la Casa Rosada”.
Al hablar sobre cómo manejará la seguridad si alcanza la Presidencia, Milei remarcó que “si hay una persona que comete un delito, tiene que ir preso, tiene que pagar por eso”, aunque aclaró que no está de acuerdo con la pena de muerte, “porque eso va contra el derecho a la vida”.
Fuente: infobae