En comedor Nolasco, ubicado en el barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá, nuevamente, ante las fiesta venideras, prepara para los más de 100 niños un agasajo y busco padrinos para acompañar a los niños con presentes.
Los pequeños realizan cartitas para Santa y estas son esperadas por los comensales que sueñan con sus regalitos. En este año se ha notado mucho los pedidos de carpetas, mochilas para la escuela, cocinitas, juguetes y calzados. “Los niños ven las necesidades de sus casas y las proyectan en juguetes y cosas que denotan sus padres no les pueden comprar y confían en que Santa si pueda ayudarlos a ellos y a su familia”, afirmó Susana Bejarano del comedor.
Susana, sigue con los más de 100 niños palpaleños, ayudando junto a otras mamás a pulmón, sin recibir una directa asistencia de Desarrollo Humano de la provincia de Jujuy y de la municipalidad palpaleña, pese a que constantemente se presenta con notas. En ciertas ocasiones llegan algunos presentes, pero estos no duran ni para dos días de comedor. Por lo que apela a la buena voluntad del vecino. Su contacto es: 3885100379