SOCIEDAD

“No me voy con Rivarola. Me voy del Frente Unidad por Jujuy, por que estoy cansada del manoseo”

Foto: Juan Quispe

Así respondió Débora Juárez Orieta, en diálogo con nuestro medio, tras brindar una conferencia sobre su alejamiento del Frente que conduce Guillermo Snopek.

“Uno de los motivos por el cual me aparto del frente es primero por la falta de respeto y por el otro, el manoseo”, empezó respondiendo Orieta, ante las preguntas por su distanciamiento del frente que pregonó hace tiempo.

En tanto, hizo otras declaraciones: “Sabrá cada uno quien es el responsable en el Frente Unidad por Jujuy por todo lo sucedido. Los partidos, que somos 14, que integramos al Frente, nos terminamos enterando por los medios quien va a representar como candidato a gobernador, y no de manera consensuada como habíamos dicho de antemano que trabajaríamos”.

A su vez señaló: “Llevamos a una candidatura a una persona que no se si será buena o mala, pero para nada fue consensuada”.

“No estoy de acuerdo con la designación a dedo, de ninguno. Y, eso es lo que se ha venido haciendo en la lista de diputados, en muchos casos, en la lista de concejales eintendentes. Criticamos al gobierno provincial sobre que todo es impuesto por la fuerza o la dedocracia y se está haciendo lo mismo, dentro del Frente Unidad por Jujuy”, sentenció Juárez Orieta.

Ante la consulta por si hubo mantenido algún contacto con Snopek, dijo: “Cuando pasan estas cosas, el Senador Guillermo Snopek, desaparece. No hubo contestación de teléfono ni de ningún tipo”.

“No quiero ser parte de esto. No soy parte de esto. No me voy del frente porque entro a otro lugar (PJ Rivarolismo), me voy del Frente Unidad por Jujuy, por que estoy cansada del manoseo”, finalizó.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEIDO

Exit mobile version