Un doloroso momento atraviesa una familia palpaleña de la Av. Santa Rosa 506, Barrio La Merced, Palpal. Allí el señor Hugo Rodríguez vive junto a su esposa Griselda Mamaní y sus dos niños. Hace menos de un mes perdió su trabajo y espera con ansias poder encontrarlo por que al no tener para pagar sus gastos, están atrevasando momentos críticos para subsistir.
www.enteratejujuy.com, llegó al lugar para comprobar la situación vecinal.
“Los vecinos me dijeron de ellos. Vine a comprobar si era así. Y me di con esta situación. Les ayudo desde el comedor con comida y algo de pan, pero ellos necesitan otras cosas que nosotros no tenemos”, indicó Facundo García, del comedor “Debajo del Árbol” del barrio Constitución.
“Perdí el trabajo y yo busco eso. No tengo para comprar bloques y cerrar bien. Sin luz y sin agua, es complicado. Por los chicos. Los grandes aguantamos. Pero ellos no. Estamos pidiendo agua a los vecinos pero no queremos molestar siempre” indicó don Hugo apenado.
“Vamos a cargar el celular al vecino para recibir las tareas de los niños pero a veces se acaba la batería y no podemos seguir. Y no queremos que ellos pierdan la escuela”, señaló Griselda.
Por ahora, ante una infinidad de necesidades, ellos buscan una salida laboral para poder seguir adelante, como siempre lo hicieron.
Dejó su teléfono: 3884106235