SOCIEDAD

Violó a su hija de 4 años. Cuando ingresó a prisión, lo asesinaron a golpes

Foto: Facebook

El recluso fue encontrado en el interior de su celda, a poco tiempo de haber ingresado en la penitenciaría. Las autoridades locales están llevando adelante la investigación para determinar si se trató de un suicidio o venganza por parte de los internos.

El trágico y escalofriante acontecimiento sucedió en Chile, que especifica la muerte de Carlos Guillermo Donoso, un prisionero, en manos de otros reclusos, en menos de 24 horas de haber arribado a la penitenciaría. La víctima fatal había sido condenada a cumplir años tras las rejas por abusar sexualmente de su hija, de apenas cuatro años de edad.

La Justicia trasandina sentenció con prisión preventiva al hombre de 31 años, en el Centro Penitenciario de Castro, ubicado en la localidad de Los Lagos. El detenido fue derivado allí por violar a su propia hija, por lo que la causa fue caratulada como “violación y almacenamiento de material pornográfico”, según reportes policiales.

Cuando fue derivado a la penitenciaría, el hombre no cumplió ni un día tras las rejas que encontraron su cadáver en el interior de la celda. La propia directora regional de Gendarmería, Angélica Briones, habló sobre lo sucedido y marcó que “pese a que se intentaron maniobras de rehabilitación por parte del personal del área de salud, la paramédica de turno constató su deceso”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEIDO

Exit mobile version